Detienen a 4 en Caborca por delito de portación de arma de fuego. 

Día de publicación: 2019-08-12
Por: El Sol de Hermosillo

Los hoy detenidos circulaban en un vehículo tipo sedán de marca Chevrolet, línea Malibú, con placas de afiliación por la calle 6 de Abril.

Durante los recorridos de Prevención y Vigilancia realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Caborca, se logró detener a cuatro personas por el delito de portación de un arma de fuego con cargador y cartuchos útiles.

Esto fue registrado este sábado, cuando los hoy detenidos circulaban en un vehículo tipo sedán de marca Chevrolet, línea Malibú, con placas de afiliación por la calle 6 de Abril, mismo que era conducido a exceso de velocidad, por lo que se le solicitó detener la marcha.

La unidad era tripulada por dos hombres de nombre Jaime, de 19 años de edad y Cristian, de 35, además de dos mujeres que dijeron llamarse Andrea, de 20 años de edad y Rosa, de 29 años de edad.


Después de realizar una inspección dentro del carro, oficiales encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre .45mm y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que quedaron asegurados para disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo los procedimientos legales y determinar su situación.

Ir arriba