Recupera PESP 48 vehículos robados y detiene a robacarros. 

Día de publicación: 2019-07-18
Por: Redaccion

 En operativos permanentes y coordinados en Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha logrado recuperar 48 vehículos con reporte de robo durante el mes de julio del año 2019 y la detención de personas, entre ellos una mujer.

A través de la operatividad que realiza la PESP, apoyados con tecnología y la denuncia ciudadana se ha logrado asegurar varios vehículos con reporte de robo en México y el extranjero. 

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública que realizan el despliegue permanente en Cajeme recuperaron una motocicleta con reporte de robo y aseguraron al conductor identificado como Emmanuel “N”, de 37 años de edad.

El sujeto conducía la motocicleta Italika, Delivery sobre las calles de la colonia El Campanario cuando fue detenido, al registrar que dicho vehículo contaba con reporte de robo del 14 de junio del año 2019.

También, la tarde del martes 15 de julio, al realizar patrullajes de vigilancia sobre la calle Michoacán Final y Calle 500 se logró recuperó un automóvil Jeep, Liberty que presentaba pre denuncia de robo desde el día 12 de julio de 2019, por lo que fue asegurado de inmediato para los trámites legales correspondientes. 

En otros hechos, durante operativo por el municipio de Navojoa se aseguró a Jakeline “N”, de 21 años de edad cuando conducía un automóvil con reporte de robo, siendo este un BMW, línea 325IA, el cual fue reportado desde el 31 de julio del año pasado en la ciudad de Hermosillo.

Todos los vehículos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, mientras tanto, los Policías Estatales continuarán trabajando de manera permanente en los diferentes municipios del Estado para salvaguardar la seguridad de las familias.

NOTA: Se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Ir arriba