Hieren a hombre con un machete. 

Día de publicación: 2019-07-09
Por: Redaccion

Tres desconocidos lo lesionaron en el rostro.

Con dos heridas producidas con machete en la parte de su rostro, resultó Alonso, de 39 años de edad, luego de que fuera agredido por tres hombres desconocidos que lo atacaron mientras caminaba por las calles del Poblado Miguel Alemán.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que los hechos se registraron alrededor de las 17:10 horas, en las calles Zaragoza y Trinidad Sánchez Leyva, en la zona rural Poniente de Hermosillo.
Se detalló que personal del Centro de Salud de la localidad fue quien dio aviso al 911 de que se estaba atendiendo a una persona que había sido agredida con arma blanca y que presentaba una herida de aproximadamente 15 centímetros en la región ciliar izquierda (área del ojo) y otra más de 5 centímetros.

Agentes preventivos se entrevistaron con el perjudicado, quien les dijo que momentos antes caminaba por las calles mencionadas y le salieron al paso tres personas que portaban machetes y lo agredieron sin motivo aparente.

Detalló que posteriormente corrió para solicitar auxilio y fue trasladado al Centro de Salud por alguien que lo ayudó y fue atendido por los médicos, quienes lo diagnosticaron con heridas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


Fuente :Imparcial 

Ir arriba