Cae uno con presunta droga en colonia de Hermosillo. 

Día de publicación: 2019-06-25
Por: Redaccion

Vicente, de 30 años, fue detenido en El Cortijo en posesión de una bolsa de plástico que contenía presunta droga.

En posesión de una bolsa de plástico que contenía presunta droga fue asegurado por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Vicente, de 30 años de edad, en la colonia El Cortijo.

A través de un comunicado, la corporación informó que la detención es resultado de los operativos de seguridad que se realizaron en días pasados, al Norte de la ciudad.
Se detalló que fue en las calles Adivino y Olivares, donde los estatales detectaron la presencia del imputado, quien al ver la unidad estatal, salió corriendo sin motivo aparente, por lo que decidieron ir tras él y averiguar del porqué de su actitud.

Los agentes le realizaron una inspección corporal y entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico que contenía en su interior un polvo de color blanco y granulado, con características similares a las de un narcótico.
Por tal motivo, los estatales informaron de sus derechos al presunto y lo trasladaron ante la presencia de un agente del Ministerio Público para las diligencias correspondientes. En el comunicado se destacó que se exhorta a la ciudadanía a continuar colaborando en beneficio de la seguridad en sus colonias través de la denuncia a los números de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima.


Fuente : Imparcial 

Ir arriba