Comisario de Hermosillo participa en choque triple. 

Día de publicación: 2019-06-25
Por: Redaccion

El vehículo donde viajaba Luis Alberto Campa Lastra fue impactado por otro automóvil en los bulevares Colosio y Quiroga.

La camioneta en la que viajaba el comisario general de Hermosillo, Luis Alberto Campa Lastra, fue impactada por otro vehículo y no hubo personas lesionadas.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente se registró o alrededor de las 09:00 horas, cuando el comisario viajaba de Sur a Norte, sobre el bulevar Quiroga, a bordo de una camioneta de la marca Cherokee, color blanco.
Al llegar al cruce de la calle Luis Donaldo Colosio, se impactó contra un sedán, color blanco, que circulaba de Norte a Sur, sobre el bulevar Quiroga.

El golpe provocó que el conductor del sedán perdiera el control e invadiera el camellón central que está sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y destruyera una hielera de un vendedor de jugos y chocar con un tercer automóvil, color blanco.

En el accidente no hubo personas lesionadas y los vehículos contaban con seguro, por lo que serán las autoridades competentes las que realicen las diligencias necesarias para deslindar responsabilidades y las que informen oficialmente sobre lo sucedido.



Fuente :Imparcial 

Ir arriba