Comisario de Hermosillo protagoniza accidente automovilístico. 

Día de publicación: 2019-06-25
Por: El Sol de Hermosillo

En el accidente están involucrados otros tres vehículos.

Un aparatoso choque en el que estuvo involucrado el Comisario de Seguridad Pública Municipal, ocurrió la mañana de este martes sin reportarse personas lesionadas.

De acuerdo con la información obtenida, una camioneta circulaba de Sur a Norte sobre el bulevar Antonio Quiroga cuando se incorporaba al bulevar Luis D. Colosio con dirección al Poniente.
Al mismo tiempo, un auto tipo sedán se encontraba en el cruce de dichas vialidades y fue impactado por el vehículo que aparentemente ignoró la luz del semáforo.

Por lo anterior, el sedán fue proyectado contra dos automóviles que circulaban de Poniente a Oriente y se llamó a paramédicos de Cruz Roja y Tránsito Municipal para atender el reporte.

Tras llegar los paramédicos se confirmó que los conductores se encontraban ilesos y los oficiales comenzaron con las mediciones para determinar quién fue el responsable.

Cabe destacar que las autoridades confirmaron que el Comisario de Seguridad Pública Municipal conducía la camioneta que participó en el accidente.

Ir arriba