Signan convenio de colaboración con Congregación María Trinitaria. 

Día de publicación: 2019-06-11
Por: El Sol de Hermosillo

La Gobernadora del Estado agradeció a la organización por apoyar a las comunidades más necesitadas, ya que sus hechos marcan la diferencia entre vivir bien o mal.

El día de ayer el Gobierno del Estado y sus 72 municipios firmó un convenio de colaboración con la Congregación María Trinitaria, con el objetivo de apoyar a las comunidades más vulnerables de la entidad.

Dicha asociación se dedica a otorgar subsidios a grupos comunitarios y donativos adicionales al co-invertir con los gobiernos en rubros que combatan carencias sociales, tales como el mejoramiento de vivienda y de espacios públicos, apoyo a la salud, a la educación, a la alimentación, entre otros.
La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich, agradeció a la organización por apoyar a las comunidades más necesitadas, ya que sus hechos marcan la diferencia entre vivir bien o mal.

“Para mí es muy importante que firmemos este convenio donde cada quien va a poner lo que le corresponde, municipio, estado, por supuesto la Congregación María Trinitaria, atendiendo lo más pequeño, pero lo que hace la diferencia, aquellas cosas que hacen la diferencia en una comunidad, que hacen la diferencia en una familia”, expresó.

Ir arriba