Muere hombre al escapar de una supuesta privación de la libertad. 

Día de publicación: 2019-06-10
Por: El Sol de Hermosillo

Testigos señalan que el joven era perseguido por dos vehículos sedan, color gris, tratándose de los mismos agresores

Al ser torturado y privado de su libertad, un joven murió desangrado en una tienda comercial de la colonia Palo Verde, cuando intentó escapar de sus agresores. Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas aproximadamente, cuando el afectado cruzó el bulevar Solidaridad a fuerza de carrera con una herida punzocortante en el cuello, de acuerdo con información extraoficial.

Tras llegar al estacionamiento del comercio, la víctima sangraba demasiado y dejó un rastro en el suelo, cuando se acercó a una banqueta y falleció.
De acuerdo con la información proporcionada por testigos, el hoy occiso era perseguido por dos autos sedán color gris, quienes aparentemente lo habían privado de su libertad y este logró escapar de ellos.

No obstante, los presuntos hirieron al finado en la yugular y perdió la vida antes de que llegaran paramédicos de Cruz Roja y el área fue resguardada por las autoridades de diferentes corporaciones.

Una vez que los forenses trasladaron el cuerpo a un anfiteatro, los peritos tomaron los primeros indicios para turnar el caso a la Fiscalía General de Justicia del Estado.


Ir arriba