Llega Cajeme a 22 muertes por homicidio en mayo. 

Día de publicación: 2019-05-25
Por: Redaccion

Fue la noche de ayer viernes cuando la última ejecución de este mes de mayo se registró en el municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit.

Fue la noche de ayer viernes cuando la última ejecución de este mes de mayo se registró en el municipio de Cajeme, en la comisaría de Cócorit. 

Los hechos se dieron alrededor de las 21:10 horas, en la calle Ignacio Pesqueira y Matamoros, en la colonia La Calavera. 
El cuerpo del sexo masculino que se localizó en el lugar tenía evidencia de haber sido atacado con arma de fuego, y de las conocidas como “cuernos de chivo”. 

Este se encontró en la entrada del Panteón de la Comisaría, después de que vecinos escucharon las detonaciones, y vieran huir un automóvil sedán, de color blanco. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado para realizar el levantamiento del cuerpo y las evidencias, así como otras corporaciones policíacas. 
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, pero contaba con entre 25 y 30 años, y era de complexión delgada, tez morena clara y de estatura regular. 

Vestía pantalón de mezclilla, camiseta de tirantes de color blanco, camisa azul a cuadros y zapatos de gamuza de color café. 

Este es el homicidio número 22 de mayo, tras cerrar el mes de abril con 13 ejecuciones, pero con 30 cuerpos localizados por las Guerreras Buscadoras de Sonora en el Campo 30. 

Las estadísticas 
• Enero 30 
• Febrero 27 
• Marzo 24 (8 Guerreras) 
• Abril 43 (guerreras 30) 
• Mayo 22


Fuente: Imparcial. 

Ir arriba