Andrea Pirlo será nuevo entrenador de la Juventus, reportan en Italia.

Día de publicación: 2020-08-08
Por: Redaccion

¡Bomba desde Italia!. Luego de un sábado lleno de noticias en torno a la Juventus, la destitución de Sarri y los posibles nombres para el banquillo del club, en las últimas horas ha reumnado el nombre de una leyenda para tomar las riendas de la Vecchia. 


Se trata de Andrea Pirlo, que hasta hace poco había sido nombrado encargado de las inferiores del equipo y que estaría recibiendo la oportunidad por parte de Andrea Agnelli, presidente de la Juve, para dirigir al primer equipo. 

Según el periodista Fabrizio Romano, tanto Pirlo como la directiva ya se han sentado a platicar y hay un acuerdo para que desde ya, sea el encargado del preparan la pretemporada del equipo y los movimientos del mercado veraniego. 

De esta forma la Juventus ha encontrado en horas a un sustituto que parece ideal tras el proyecto fallido de Maurizio Sarri y su eliminación de la Champions League a manos del Lyon. 

De entrada, la prioridad de Pirlo será afianzar la permanencia de Cristiano Ronaldo en el equipo, el cual en los últimos días ha sonado para el PSG. Además de tapar las posibles salidas de Juan Guillermo Cuadrado o Federico Bernardeschi en el ataque. 

Fuente: MedioTiempo


Ir arriba